Inland Empire Face painting 951-237-7615

¡Pinto felicidad para su próximo evento especial a un precio alcanzable!

La pintura graciosa de las caritas es una manera para hacer su evento inolvidable. Estoy disponible para cumpleaños de niños, para Picnics de Compañía, para baby showers o cualquier evento familiar, y para funciones de Escuelas. Proporciono mis propios suministros incluyendo la mesa y las sillas.  Comparto mis bellos diseños para que usted y sus invitados puedan escoger de, pero estoy también disponible para sugerencias creativas.

Para visitar mi galeria y disfrutar de mi trabajo selecione aqui

¡Precio económico! ¡Gran trabajo de calidad! ¡Perfecto para su próximo, evento Privado, Familiar o Corporativo!

Tengo más de 15 años de experiencia trabajando con niños, y muchos más años como artista de artes finos, usted puede sentirse seguro  en saber que sus niños están en buenas manos. ¡Estoy orgullosa de mi trabajo y garantizo que a usted le encantará también!

Utilizo sólo pinturas aprovadas por el FDA. Wolfe FX, BenNye, y Diamante FX . Cada niño consigue mi atención llena mientras yo los pinto. Reservo eventos por un minimo de dos horas. Reserve 2 horas para cada 20 - 25 niños, pero no olvídese a hermanos y adultos. El arte es divertido para todas las edades.

Si desea contratarme, y para apartar la fecha de su evento debe llamarme al numero indicado.  951-237-7615.

Precios de mi servicio: $80.00 por cada hora.,  Se requiere un minimo de dos horas que permite pintar 20 a 25 ninos.  $30.00 por media hora adicional. Para apartar la fecha se requiere un deposito de $40.00 dolares.  Hay una carga de adicional si tengo que viajar más de 45 minutos de área de código postal 92413 .

 Para más  información sobre todos los servicios que ofrezco, por favor llamar al 951-237-7615. O si gusta,mande su mensaje electrónico: cmunoz@artzmom.com

Depósito no reembolsable